Nous

Mostrando 1–12 de 13 resultados

5,00 (Iva incluido)

Una obra de confitería exquisita. Prueba la crujiente y dulce textura de las Nueces Pecanas Caramelizadas de Finca la Noguera y déjate llevar por su delicioso sabor.

  • Bote de cristal con 130 gramos de nuez pecana caramelizada.

10,00 (Iva incluido)

Nuez pecana del país, nueces propias. Disfruta de un sabor 100% natural y diferente.

21,00 (Iva incluido)

Nuez pecana del país, sin cáscara. Algo diferente al paladar.

30,00 (Iva incluido)

Nueces del país, nueces de casa. Disfruta de un sabor 100% natural.

60,00 (Iva incluido)

Nueces del país, nueces de casa. Disfruta de un sabor 100% natural.

140,00 (Iva incluido)

Deliciosas nueces recién peladas, las envasamos en atmósfera controlada para que conserven toda su frescura y propiedades.

4,50 (Iva incluido)

Con nuestras redecillas tendrás siempre a mano las mejores nueces, fáciles de conservar en un lugar fresco y seco. 500 gr. 100% Nuez entera con cáscara.

7,00 (Iva incluido)

Nuestras nueces con cáscara están seleccionadas y conservadas de tal manera que supone un placer abrirlas y degustarlas. Tómate tu tiempo, disfrútalas en cualquier momento. En saquito de rafia las tendrás en perfecto estado. Regala salud a los que más quieres.

8,25 (Iva incluido)

Con nuestras redecillas tendrás siempre a mano las mejores nueces, fáciles de conservar en un lugar fresco y seco. 1 Kg 100% Nuez entera con cáscara.

15,00 (Iva incluido)

Nuestro licor de nueces extraído de las nueces de nuestras fincas aún verdes maceradas con alcohol y una mezcla de cítricos y hierbas que lo hace único y exclusivo. Delicioso bien frío.

4,50 (Iva incluido)

Como cientos de primeras veces, cada vez. Saborea nuestras nueces caramelizadas recubiertas de praliné con un acabado de cacao intenso... Realmente un gran plaver para el paladar.

4,50 (Iva incluido)

Una tentación puesta a tu alcance. Nuestras nueces caramelizadas conservan el sabor delicioso de nuestras nueces Finca La Noguera con una finísima capa envolvente de caramelo y miel, y mantienen una textura crujiente que las hace totalmente irresistibles. Bote de cristal con 130grs de nuez caramelizada